El Partido Progreso Social Democrático (PPSD) nació el 20 de mayo de 2018 y desde su creación ha llevado un proceso democrático interno de maduración en sus estructuras.

Hoy, a la luz de las necesidades expresas de las personas, considera que está listo para participar de la vida política del país y aportar soluciones para sus necesidades.

El PPSD está conformado por personas de todo el territorio nacional, dedicadas a diferentes oficios y profesiones y con la firme convicción de que sus trayectorias personal y profesional puedan ser referentes para la población, dado que su interés radica en aportar y ejercer el poder sanamente y con decisión propia, con el fin de servir a la sociedad costarricense.

El trabajo tesonero realizado por estas mujeres y estos hombres fue la clave para la construcción del Partido Progreso Social Democrático. Se constituyó sin ayudas de grupos de poder político, económicos ni religiosos del país y  contó con la apertura de las casas de personas a quienes se les presentó la propuesta y decidieron apoyarlo.

La agrupación cree en los fundamentos de la Social Democracia Moderna. En que el Estado y el Mercado no son excluyentes y que deben trabajar en equipo. Cree en que pueden converger los principios de un sistema económico capitalista y las demandas genuinas de los habitantes de Costa Rica. Cree que se puede trabajar en un marco de pleno respeto y apego a la institucionalidad democrática y cree en el desarrollo del sector privado de manera sostenida y responsable.

La presidenta del partido es Luz Mary Alpízar y la Secretaria General Paola Nájera.

En enero de 2021, el Partido Progreso Social Democrático tuvo lo que califica como “un encuentro afortunado con el economista Rodrigo Chaves Robles, líder con quien comparte los mismos ideales y, al encontrarse preparados, decidieron involucrarse juntos en la vida política del país”.

La decisión fue producto de una serie de acercamientos entre la dirigencia y las diferentes estructuras que conforman el partido. Durante aproximadamente seis meses se creó la confianza necesaria entre todas las partes para que, finalmente, el pasado 4 de julio de 2021 el máximo órgano soberano decidiera y ratificara a Rodrigo Chaves Robles como candidato del partido para la presidencia de La República para el periodo 2022-2026.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/