SINOPSIS

La Remendona es un pequeño taller de costura ubicado en una concurrida calle de la ciudad. En este sitio, real y mágico a la vez, con los hilos, las telas y las tijeras, se arreglan, modifican, transforman o diseñan, toda clase de prendas: modernas, elegantes, estrafalarias, llamativas, pasadas de moda, alegres, tristes, sensuales, recatadas, juveniles y, a partir de ellas, los estados de ánimo y la vida misma de la gente que las viste.

Beatriz, Ivonne, Rolando y Gavilán, serán los encargados de conducir una clientela, capítulo a capítulo, al encuentro de alegría para sus espíritus, solución a situaciones personales, remembranzas, respuesta a sus retos sociales o bálsamo a los conflictos existenciales en un ambiente divertido, simpático y alegre.

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: La Remendona
  • Año: 2019
  • Género: Dramedy
  • Capítulos: 8 episodios
  • Duración: 25 minutos
  • Producción: SINART, S.A. y Estudios Cinematográficos Orosí

PERSONAJES


Ivonne, interpretada por Grettel Cedeño.

Maternal y protectora con los que la rodean. ¡Moderna, divertida, generosa, conocedora y libre! Una de las socias de La Remendona.


Beatriz, interpretada por Laura Alvarado.

Millenial, emprendedora y osada. Inmersa en el mundo cibernético quiere saberlo todo, conocerlo todo, encontrar caminos inexplorados. La nueva socia de La Remendona.


Rolando, interpretado por Jaime Hernández.

Creador, imaginativo y aventurero. Regenera y renueva. Le encanta transformar para hacer surgir algo totalmente nuevo, que tenga su sello. Conoce y ha trabajado en el mundo. Es el maestro de la moda de La Remendona.


Gavilán interpretado por Diego Benavides

Loco y provocador. Es el que enseña a reír, incluso de nosotros mismos. No tiene máscaras. Rebelde, provocador y completamente independiente de la opinión de los demás. Trabaja como mensajero en La Remendona, pero en realidad es mucho más que eso.