Proveeduría

INVITACIÓN PARA INTEGRAR Y ACTUALIZAR EL REGISTRO DE PROVEEDORES

La Proveeduría del SINART, S.A., con el propósito de ampliar y actualizar el Registro de proveedores potenciales de bienes y servicios, invita a las personas físicas y jurídicas que deseen ser consideradas para futuras contrataciones, de conformidad con lo establecido en el Reglamento de Contratación de bienes y servicios de SINART, S.A., publicado en el Alcance N.° 2 a La Gaceta N.° 3 del 04 de enero del 2017.  Y la Ley de Contratación Administración artículos 40 y 40bis, en los que insta a las instituciones del Estado a formar parte del Sistema de Compras Públicas (SICOP).

Que pueden hacer su inscripción o actualización con los trámites en SICOP, para lo cual les brindamos los siguientes datos de contacto donde las brindarán la información necesaria:

Correo electrónico: call-center@sicop.go.cr
Teléfono: 800-0074267.

Domingo Stephen Masis
Jefe de Proveeduría
Tel: 2231-3333
Correo: dstephen@sinart.go.cr


COMUNICADO A PROVEEDORES

De conformidad con:

  1. La Ley de contratación Administrativa, artículos 40 y 40 bis, en los que se insta a las instituciones del Estado a formar parte del Sistema de Compras Públicas (SICOP).
  2. El Reglamento de Contratación de Bienes y Servicios del SINART, S. A. en su Artículo 22, donde se expone la regulación sobre el “Uso de los Medios Electrónicos”.

 Se les notifica que, según el alcance N° 182 de la Gaceta del 13 de setiembre del 2016, el SINART, S. A., a partir del 16 de setiembre 2019, realizará los procedimientos de contratación administrativa a través de SICOP


PLANES DE COMPRAS

AÑO 2021


Para más información contáctenos al teléfono: 2231-3331 Ext: 196
Correo electrónico: Domingo Stephen / dstephen@sinart.go.cr