COMUNICADO A PROVEEDORES
De conformidad con:
- La Ley de contratación Administrativa, artículos 40 y 40 bis, en los que se insta a las instituciones del Estado a formar parte del Sistema de Compras Públicas (SICOP).
- El Reglamento de Contratación de Bienes y Servicios del SINART, S. A. en su Artículo 22, donde se expone la regulación sobre el “Uso de los Medios Electrónicos”.
Se les notifica que, según el alcance N° 182 de la Gaceta del 13 de setiembre del 2016, el SINART, S. A., a partir del 16 de setiembre 2019, realizará los procedimientos de contratación administrativa a través de SICOP.
Con fundamento en lo anterior, se les solicita proceder con el trámite del registro en SICOP, para lo cual les brindamos los siguientes datos de contacto donde les brindarán la ayuda necesaria:
Correo: call-center@sicop.go.cr
Teléfono: 800-0074267.
Domingo Stephen Masis
Jefe de Proveeduría SINART
Teléfono 2220-0070
PLANES DE COMPRAS
AÑO 2021
- Plan de Compras Uso Común
- Plan de Compras TI
- Plan de Compras SINART Digital
- Plan de Compras Radio
- Plan de Compras Programación
- Plan de Compras Presidencia
- Plan de Compras Prensa
- Plan de Compras Operaciones y Producción
- Plan de Compras Administrativa y Financiera
- Plan de Compras Comercial – Agencia
Para más información contáctenos al teléfono: 2231-3331 Ext: 196
Correo electrónico: Domingo Stephen / dstephen@sinart.go.cr