Mientras usted juega, también ayuda a miles de personas

  • Cada vez que usted compra un número de lotería, pide raspas o juega alguno de los productos de la Junta, muchas personas en estado de vulnerabilidad se ven beneficiadas

Es cierto que la gran mayoría de personas adquiere productos de la Junta de Protección Social con la esperanza de ganar un premio. No muchos tienen claro la cantidad de personas en situación de vulnerabilidad de todo el país que reciben ayuda cada vez que usted saca su billetera para pagar ese pedacito de lotería, esa raspa o esos tiempos.

Es por eso que, más que una organización que funciona organizado o vendiendo juegos de azar, la Junta de Protección Social (JPS) es una institución del estado enfocada a ayudar a asociaciones, hogares y poblaciones que necesitan recursos para funcionar y que de otra forma vivirían en situación de necesidad. Es por eso que el logo de la institución no podía ser más oportuno: “El bien que hacés hoy, regresa a vos siempre”.

“Como auxiliar de enfermería he visto las maravillas que nos da la salud pública, y como paciente he sentido la calidez y la calidad en la atención” Marita Montoya, enfermera y sobreviviente de cáncer.

“Con los fondos que no ha otorgado la Junta de Protección Social, nosotros hemos podido desarrollar proyectos que van dirigidos a la prevención del VIH, al trabajo con las fuerzas policiales y desarrollo de campañas en derechos sexuales y reproductivos para personas mayores y adultas mayores, también hemos trabajado con personas docentes y estudiantes en el tema de capacitación en VIH” Ana Solano, Administradora de CIPAC.

“El bien que hacés hoy, regresa a vos siempre”.


Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/