Reseña histórica

El Partido Unidos Podemos, que se define como liberal, fue fundado por la exdiputada del Movimiento Libertario, Natalia Díaz Quintana

La agrupación política terminó su proceso de asambleas cantonales y provinciales en noviembre de 2018, con lo cual pudo participar en las elecciones municipales de 2020, en las cuales obtuvo un alcalde y varios regidores síndicos.

De acuerdo a su fundadora, Unidos Podemos se constituye en una opción liberal de centro aunque menos radical y con mayor apertura para que las personas se acerquen con la libertad de sus fundamentos.

Curiosamente, los colores del Partido, predominantemente morado, es casi idéntico al de su homólogo español Unidos Podemos, también conocido como UP, una coalición electoral de partidos situados en la izquierda del espectro político.

Ideología

El Partido “Unidos Podemos”, se constituye como un partido político pluralista, participativo y democrático.

Creen que la naturaleza del ser humano es su libertad para disponer de su vida, su ingreso y su propiedad como mejor considere conveniente y cuyo límite es el respeto por la libertad de las otras personas.

Conciben la libertad como un concepto integral, pues aseguran que no puede hablarse de libertad económica, civil y política por separado. Por ello, defienden la libertad expresión, de culto, de asociación, de escogencia, de comercio, de producción, de trabajo, de inversión y del goce del fruto del esfuerzo sin discriminación de ningún tipo.

El ingreso de las personas debe respetarse, y es por eso que los impuestos deben ser los mínimos necesarios para promover el sano desarrollo humano. Afirman que el Estado no debe aprobar impuestos para financiar privilegios donde grupos de presión lo usan para vivir a costa del pueblo. Tampoco es función del Estado crear tributos para proveer bienes y servicios que la iniciativa privada puede hacerse cargo bajo mercados libres y competitivos.

Estructura

El PUP tiene un Comité Ejecutivo conformado por las siguientes personas:

  • Natalia Díaz Quintana‍, presidenta.
  • Luis Fernando Córdoba Carmona, vicepresidente.
  • José Alberto Grillo Rosanía, secretario general.
  • Sarita Chacón Retana, secretaria general adjunta.
  • Guiselle Chavarría Lizano‍, tesorera.
  • José Jiménez Siles, tesorero adjunto.
  • Eduardo López Tercero, vocal.
  • Dagoberto Mariño Castro, fiscal propietario.
  • Marilyn Medina Acevedo, fiscal suplente.
Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/