• Nacido para luchar por el derecho a la participación

Desencantado por la falta de oportunidades dentro de la Unidad Social Cristiana, un numeroso grupo de dirigentes, entre los que se encontraban Randall Pérez Araya y Alejandro Fernández Morales, decidieron alejarse del partido sin mucha esperanza de volver a la política.

Sin embargo, su interés por abrir espacios desde los cuales aportar a resolver los problemas del país, los movió nueve meses después a crear el Partido Nuestro Pueblo a nivel provincial el 18 de noviembre de 2018.

Alcanzar la igualdad de oportunidades fue el motor de la nueva agrupación que contaba con experiencia política en sus fundadores: Pérez había sido regidor por Desamparados cuando el periodo era de 6 años y luego candidato a diputado por el PUSC.

El empresario Fernández habia presidido dos veces el Tribunal Electoral Interno del PUSC y fue dos veces asesor: en la Asamblea Legislativa del diputado Humberto Vargas Corrales y del vicepresidente de La República, Luis Fishman Zonzinski.

Tras alcanzar representación en los 20 cantones de la provincia de San José en las elecciones municipales del 2020, en febrero de este año deciden dar el paso de transformarse en partido a escala nacional.

La asamblea provincial de San José dio el visto y se organizaron las asambleas cantonales en todo el país manteniendo el espíritu de ser de puertas abiertas a la participación del “Pueblo”.

La agrupación está en plena organización de sus asambleas provinciales y luego de una asamblea nacional podrá presentarse al electorado en febrero del 2022.

Nuestro Pueblo reconoce que la llegada del exministro de La Presidencia y excandidado presidencial, Rodolfo Piza Rocafort, robustece la esperanza del partido de ser opción real de gobierno en las próximas elecciones del 2022.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/