• PASE: Nacido para romper barreras hacia la accesibilidad

El Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE) se fundó en el año 2004 como una respuesta a la ausencia de políticas públicas y verdadera representación ciudadana de sectores importantes de la sociedad como las personas con discapacidad y adultos mayores de Costa Rica.

Inició a escala provincial por San José y fue inscrito ante el Tribunal Supremo de Elecciones en agosto del 2005.

El 5 de febrero de 2006 consigue elegir como diputado al abogado Oscar López Arias, ex asesor en materia de discapacidad de Casa Presidencial en el período 2002-2006.

En el  2009 el partido logra inscribirse a escala nacional y postula como candidato presidencial a Oscar López, el primer no vidente en Latinoamérica en ser candidato presidencial de un país.

Aunque no alcanza la presidencia, logra llevar cuatro diputados a la Asamblea Legislativa: Rita Chaves, Martín Monestel, Víctor Emilio Granados y José Joaquín Porras.

Un año después el líder más reconocido del partido, Oscar López, lucha por la alcaldía de San José en las elecciones del 2010, pero queda en tercer lugar detrás de Johnny Araya que representó a Liberación Nacional y Gloria Valerín, quien se postuló por Acción Ciudadana.

Aunque no ganó la alcaldía de San José, el PASE logró obtener puestos de regiduría en diversos cantones y en el 2016 alcanzó las alcaldías de Liberia de Guanacaste y Paraíso de Cartago.

Dentro de los objetivos esenciales del PASE ha estado la lucha por hacer efectiva una verdadera igualdad de oportunidades, combatir todas las formas de discriminación humana y el esfuerzo por eliminar la falta de accesibilidad física, social y cultural en todos los ámbitos de nuestra sociedad actual.

La principios del partido PASE se han plasmado en la presentación de centenares de proyectos de ley durante sus 12 años en presencia y representación activa en la Asamblea Legislativa.

La labor del partido también se ha visto en recursos de amparo en favor de la salud de los ciudadanos y en defensa de la aplicación de la Ley 7600, gestión de reglamentos y acciones concretas en favor de diferentes colectivos de la sociedad.

El Partido Accesibilidad Sin Exclusión, PASE, encuentra sus fuentes ideológicas y doctrinales en los nuevos paradigmas humanistas de igualdad de oportunidades para todas las personas.

Se inspira en una visión integral de la sociedad que afirma la dignidad y el valor del individuo, su derecho al libre desarrollo y el alto sentido de las relaciones de respeto entre todos.

De cara febrero del 2022, el PASE está realizando las asambleas provinciales (debe hacer siete) y en una próxima asamblea nacional podría ratificar a Oscar López como su candidato presidencial.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/