Cine en Cortos - Especial Pandemia

El Centro de Cine creó un “Fondo excepcional de emergencia de apoyo a cortometrajistas en el marco de la pandemia” con la finalidad de convocar a realizadores y realizadoras audiovisuales residentes en Costa Rica a que postularan ideas para la generación de productos audiovisuales creativos e imaginativos de sensibilización sanitaria o educativa para diferentes segmentos de la población, a propósito de la atención de la emergencia nacional por COVID-19

En total participaron 220 proyectos, de ahí se seleccionaron los 20 que los televidentes podrán apreciar. Cada cineasta recibió ₡2 millones de colones para realizar su producción. La duración de cada corto va de un minuto y medio a tres minutos.

Cine en Cortos es un espacio dedicado precisamente a dar a conocer la producción audiovisual nacional al público general, espacio que fue creado en junio 2020, en medio de la pandemia, gracias a la colaboración de decenas de productores audiovisuales nacionales que han nutrido la pantalla del Trece con excelentes cortometrajes de una amplia diversidad de temas y géneros.


www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/