Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

Las luces se empiezan a asomar, las casas con adornos brillantes y llamativos se pueden ver. La época del año donde todo brilla se aproxima, se trata de la Navidad. Un momento en el que hacemos una pausa para reencontrarnos con nuestros seres queridos.

En el mundo son muchas las tradiciones para estas fechas festivas, como la del árbol de navidad que, según diferentes relatos, se remonta a la antigüedad, y en su versión más reciente a la Alemania del año 740 cuando San Bonifacio -el evangelizador de Alemania e Inglaterra- reemplazó el roble de los paganos por el pino para celebrar el nacimiento de Cristo.

Paola Salazar Arce, antropóloga del Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural (CICPC), comentó acerca de las tradiciones gastronómicas más conocidas en nuestro país en temporada navideña, “El rompope, también llamado ponche, es muy tradicional de la época. Anteriormente, en lugar de comprarlo hecho, siempre se preparaba en el hogar, recuerdo que en la casa de mi abuela y otras casas lo preparaban, incluso transciende la época navideña y llega consumirse en el rezo del Niño. Entre las comidas tradicionales, están el tamal de cerdo y otros platillos a base de cerdo como: arroz con cerdo, gallos de frito, morongas, vigorón, pierna al horno, carne al humo, carne asada, entre otros; además de pollo preparado en diversas formas como: relleno, achotado, en salsa de tomate, asado y gallina sudada con papas.

El pasito o portal que conmemora el nacimiento de Jesús también es una de las tradiciones que aún viven en Costa Rica para la Navidad y luego el conocido rezo al niño para retirarlo.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/