Este 25 y 26 de abril los mayores líderes de la industria de exposiciones de Latinoamérica discutieron sobre los principales retos del sector y perfilarán las mejores estrategias para dinamizar su actividad.
La Asociación Mundial de la Industria de Exposiciones (UFI) reconoció los esfuerzos de Costa Rica para consolidarse en la industria de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones, más conocida como MICE.
Esta transmisión de conocimientos, experiencias y networking Costa Rica aprende de primera mano de expertos a enfrentar los principales retos de la industria, y planear las mejores estrategias que ayuden al sector.
100 especialistas de América y otras partes de mundo reconocieron la importancia de los espacios presenciales para fortalecer la economía y los ambientes de negociación.
Este encuentro significa un espacio fundamental para conectar a la industria de las exposiciones de toda América Latina”, dijo el presidente del Bureau de Convenciones, Dennis Whitelaw. América Latina y el Caribe es la región del mundo que mayor crecimiento ha presentado -comparado con 2020- en cuanto a la reanudación de actividades de congresos y reuniones asociativas internacionales.