Aunque sus organizadores no han revelado fecha definitiva, aseguran que Tamarindo, Guanacaste será el epicentro de la música electrónica global.
Recientemente, destacados DJ´s realizaron 3 días de conciertos para cerca de 3500 personas. “Este es un país hermoso y queremos posicionar más y más a Tamarindo dentro de nuestras ubicaciones oficiales” detalló The BPM Festival.
Luego de un impresionante debut en Costa Rica en enero de 2020, el BPM Festival regresó
con fuerza a nuestro país y el pasado mes de enero mostró en cada una de sus cinco
presentaciones diarias, a artistas de primer nivel y montajes épicos.
The BPM se desarrolla en lugares pintorescos como México, Portugal y Tel Aviv, así como eventos satélites en Bali, Brasil, Dubai, Ibiza, Miami, Toronto y más.
En el 2008, arrancó como un encuentro de la industria, posterior a la víspera de Año Nuevo, para cantineros, promotores y músicos. Pero ahora se ha convertido en un elemento infaltable en el calendario mundial de festivales y finalmente celebrará su segundo evento en su nueva ubicación insignia: Tamarindo, Costa Rica. La marca continuará las festividades con sus fanáticos internacionales, acérrimos y novatos por igual, a lo largo de 2023 con nuevas ediciones en varias ubicaciones que se anunciarán próximamente en todo el mundo.