El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) difundió durante este domingo las fotografías del carro que supuestamente habría usado el sospechoso para trasladarse con la bebé sustraída el domingo 9 de abril en Cervantes de Cartago.

Se trata de un sujeto, de apellidos Casasola Salas, de 33 años. Él presuntamente habría violado a su hijastra cuando tenía 11 años. Producto de ese ataque, ella tuvo a la criatura.

Según la versión policial, Casasola la habría raptado para evitar realizarse la prueba de paternidad, con lo cual se confirmaría la supuesta violación.

Las autoridades indicaron, entonces, que luego del rapto, el sujeto se habría trasladado en el carro que se observa en las fotografías. Este fue encontraron abandonado en un cañal de Juan Viñas.

Asimismo, la Policía Judicial difundió este domingo un video en donde se observa pasar el carro del sospechoso con el fin de ubicar a los conductores que transitaron por ahí a la misma hora que Casasola.

Aseguraron que el objetivo es poder entrevistarlos para conocer si tienen información que podría eventualmente permitir ubicar a la niña de nueve meses.

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA