Este sábado en horas de la mañana se retomó la búsqueda de la bebé Keibril García Amador, de nueve meses y quien fue raptada el domingo anterior.

72 cruzrojistas y 7 unidades, así como Fuerza Pública, el Organismo de Investigación Judicial y vecinos de la zona se encuentran brindando apoyo en la búsqueda de la menor en cañales, ríos, cafetales y zonas boscosas de Juan Viñas de Cartago.

Hoy se cumplen 7 días de la desaparición de la bebé, el hecho ocurrió a eso de las 11 a. m. del domingo 9 de abril, específicamente en Santiago, Cervantes.

Pese a los intensos esfuerzos de la Policía, no se ha logrado hallar una pista que lleve al paradero de la menor.

Según la denuncia que interpuso la mamá de la bebé ante el Organismo de Investigación Judicial, ella de 13 años caminaba por la vía pública del sector, cuando el hombre le arrebató a la niña.

El sospechoso está recluido en una celda individual en la cárcel Terrazas, dentro del Complejo Occidente, en Alajuela.

Se trata del hombre, de apellidos Casasola Salas, de 33 años, quien se presume que violó a su hijastra de actualmente 13 años.

La hipótesis policial indica que aparentemente Casasola sustrajo a la bebé para evitar que le hicieran una prueba de paternidad, con la que se confirmaría la agresión sexual.

Por otra parte, La presidenta del PANI, Gloriana López ordenó la revisión de todos los casos de violencia sexual a menores de edad en todo el país. Esto tras los cuestionamientos que han existido hacia la institución por el caso de la madre adolescente de la bebé desaparecida Keibril.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA