Los policías se retiraron de Pacayas, en Cartago, para enfocar la búsqueda de la bebé raptada en el cañal de Juan Viñas, en el embalse de Jasec, en el río Birris y en una finca llamada Las Mesas.
La información fue confirmada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual reanudó el operativo a las 8 a.m. de este jueves en el Trapiche, en Juan Viñas.
Han intervenido ese sector desde el domingo, día en el que se dio la sustracción de la menor. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los policías, no se ha tenido ningún resultado positivo.
Cabe recordar que la Policía Judicial ha mantenido este rastreo en esa zona de Juan Viñas, pero también ha extendido la búsqueda a otras zonas.
Ayer, por ejemplo, se dirigieron a Pacayas porque obtuvieron información de que, una vez que el sospechoso raptó a la bebé, se dirigió a esa zona.
Según dijo Michael Soto, subdirector del OIJ, allí el señalado no duró más de diez minutos y después se fue para Juan Viñas. Sin embargo, tras un día de intensa búsqueda en Pacayas, tampoco tuvieron pistas que lleven al paradero de la bebé Keibril Amador García, de nueve meses.