Nota elaborada con información recopilada por el periodista Andrés Ortiz

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que, en las próximas horas, se determinará si se continúa o no buscando en Pacayas de Cartago a la bebé raptada.

Si bien desde el domingo -día que el padrastro de la mamá de bebé sustrajo a la menor de nueve meses- la buscaban en un cañal de Juan Viñas, este miércoles el operativo fue redigirido a ese otro sector cartaginés.

Lo anterior porque, según dijo Michael Soto, subdirector del OIJ, recibieron información que indicaba que los vecinos observaron al sospechoso, de apellidos Casasola Salas, ingresar a esa zona minutos después del rapto.

“Vamos a ver aquí (en Pacayas) cómo avanzamos. Más tarde se tomará la decisión de si se continúa o no. Tomando en cuenta el tiempo de ingreso y salida del sujeto, no creemos que el sospechoso hubiese avanzado mucho sobre el caño del río”, puntualizó Soto, quien aseguró que ya habían barrido bastante ese sector sin tener resultados positivos.

Añadió el subdirector que, en paralelo, han seguido trabajando en el cañal de Juan Viñas. Detalló que ya se ha avanzado mucho y que, por ello, “es poco probable encontrar algo, pero no lo vamos a dejar de lado”, recalcó.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA