Este viernes muchas personas aprovecharon para adelantar su viaje de vacaciones y evitar el congestionamiento que se da durante Semana Santa en el servicio público.

TRACOPA que brinda transporte a la Zona Sur y el Pacifico Central del país tendrá servicio continuo la próxima semana, incluso jueves y viernes santo.

Si usted está pensando utilizar este tipo de transporte tome en cuenta que el miércoles es el día donde hay más afluencia de personas, al igual que el día domingo.

Por otro lado, debido a la Semana Mayor, el Consejo de Transporte Público aprobó, 66 unidades de buses que serán refuerzos para las rutas que generalmente son muy concurridas durante estos días y con ello otorgar continuidad y eficiencia al servicio, también recuerdan al usuario que las empresas de transporte no pueden cobrar una tarifa distinta a la autorizada por la Autoridad Reguladora de Servicios Públicos.

En tanto, la Cámara Costarricenses de Hoteles dio a conocer que diversos hoteles del país reportan que el 70% de sus habitaciones ya están reservadas.

La ocupación, en promedio, podría subir a un 84%, según las proyecciones hechas por los mismos encuestados. Los hoteles de playa estarían al 90% y los de montaña en un 89%.

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA