El SINART S.A extiende el plazo para recepción de información de medios de comunicación interesados en formar parte de la base de datos para contratación en la plataforma SICOP.
Los interesados en participar en este proceso deben enviar la siguiente información al correo ventas@sinart.go.cr
• Razón Social / Persona Física
• Personería Jurídica
• Cédula de Representante Legal
• Póliza de Riesgos del Trabajo, o bien documento emitido por el INS que certifique que están exentos*
• Patente Comercial, o bien documento emitido por la municipalidad correspondiente que
certifique que están exentos*
• Perfil del medio o programa y su tarifario vigente
• Contacto oficial para notificación
• Contacto para ventas
Para participar los interesados deberán estar inscritos en la plataforma SICOP y encontrarse al día en sus obligaciones con la CCSS y el Ministerio de Hacienda. Deben cumplir con estos 3 requisitos juntos para poder ser contemplados en este proceso.
Aquellos medios que suscribieron contrato en el mes de noviembre 2022 no deben enviar
nuevamente la documentación, ya dicha contratación se encuentra vigente con el SINART S.A
Fecha máxima para enviar la documentación: miércoles 12 de abril 2023, luego de esta no se recibirán más documentos.