Cortesía Olman Mora

El costarricense Pablo Aguilar Omodeo estará compitiendo este sábado 25 de marzo en la final de la serie de carreras Red Bull Guanajuato Cerro Abajo, en México

Luego de su más reciente participación en el circuito de Red Bull Medellín Cerro Abajo con un tiempo de 1:30:058 donde Aguilar logró el sétimo lugar entre 30 atletas internacionales, las miradas están hoy sobre el tico.

Esta es la primera vez que la carrera llega a México, con lo que promete ser un recorrido lleno de sorpresas.

“Muy emocionado por estar nuevamente en una competencia internacional donde contamos las horas para ir sin frenos cuesta abajo en busca de un buen tiempo siempre de la mano de Dios. Estoy muy emocionado por volver a levantar la bandera de nuestro país” indicó Pablo desde México.

Luego de su práctica en la pista la cual mide 1.2 kilómetros Aguilar Omodeo indicó.

“Sinceramente esta ruda. Se debe tener precaución en algunos tramos que son demasiado técnicos. Voy a practicar un para de veces memorizar el recorrido” destacó el tico.

La competencia iniciará a las 3:00 pm

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA