Prensa FEDEFUTBOL

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso los siguientes castigos luego de la pasada jornada del Torneo de Clausura 2023.

M. Pérez Zeledón
-Al club: una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por sétima ocasión en la temporada incurre en conducta incorrecta (cinco o más tarjetas en un mismo partido).

-Al jugador Ismael Morales Navarro: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

-Al jugador Guillermo Villalobos Alfaro: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

AD Santos
-Al club: una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 72 inciso 1, por lanzamiento de objetos no contundentes al terreno de juego.

-Al club: una multa de 150.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 55.2 inciso c) del Reglamento, por el ingreso de objetos no permitidos (bombas de humo).

Municipal Grecia
-Al jugador José Rodríguez Chiroldes: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

-Al club: una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por tercera ocasión en la temporada incurre en conducta incorrecta (cinco o más tarjetas en un mismo partido).

AD Guanacasteca
-Al club: una multa de 200.000 de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por sexta ocasión en la temporada incurre en conducta incorrecta (cinco o más tarjetas en un mismo partido).

CS Cartaginés
-Al club: una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, ya que por segunda ocasión retrasa el inicio del encuentro.

AD San Carlos
-Al jugador Jonathan McDonald Porras: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

-Al jugador Christian Martínez Mena: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

LD Alajuelense
-Al jugador Freddy Góndola Smith: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

-Al club: una multa de 200.000 de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por quinta ocasión incurre en conducta incorrecta (cinco o más tarjetas en un mismo partido).

Deportivo Saprissa
-Al jugador Kendall Waston Manley: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA