Este miércoles se realizaron los restantes encuentros de los cuartos de final de la Champions League
A primera hora se enfrentaron el cinco veces campeón de esta competición, el Olpympique de Lyon y el Chelsea.
Bayern y Barcelona toman ventaja en los cuartos de final de la Champions Femenina
El cuadro inglés dio la sorpresa y logró la victoria por la mínima en casa del conjunto francés.
La anotación caería la minuto 28’ del primer tiempo, en una jugada desde el medio campo. La delantera del Chelsea, Guro Reiten, recibe la bola y le pega de seguido, colocándola de manera nítida junto al palo de la guardameta Christiane Endler
El Olympique con todas sus figuras buscaría igualar el marcador. Tendría una ocasión clara al 59 ’ por intermedio de Delphine Cascarino, que dentro del área lograr pegarle a la bola pero caprichosamente rebota en uno de los palos del marco.
A segunda hora, el Paris Sant Germain se medía ante el Wolfsburgo alemán. Este último, igualmente dio la campanada inicial al vencer igualmente por la mínima al conjunto casa en este juego.
En el primer tiempo, el cuadro parisino llevaría el acecho a la portería rival pero sin concretar ninguna anotación.
El gol del Wolfsburgo llegaría al minuto 62’ del segundo tiempo desde el punto de penal tras señalarse una falta por medio del VAR. Dominique Janssen cobraría de gran manera, dándole la victoria a su equipo.
Los encuentros de vuelta de esta instancia serán el 29 y 30 de marzo.
Todos los partidos pueden ser vistos en vivo y de forma gratuita por la plataforma Dazn en Youtube.