El fiscal general, Carlo Díaz, así como el ministro de Seguridad, Jorge Torres, enfocan fuerzas para mejorar la seguridad en Sarapiquí de Heredia.

Por esa razón, el viernes anterior viajaron a esa zona, para conversar con vecinos y así obtener información valiosa que les permita dar con los criminales que perjudican la tranquilidad.

“Nos encontramos en la zona de Sarapiquí en un gran operativo, con un frente común; con el Ministerio Público y todas las estructuras del Ministerio de Seguridad Pública, tratando de darle contención a la incidencia criminal que tanto llamado nos hacen los ciudadanos de esta zona”, detalló Torres.

Por su parte, Díaz mencionó: “La idea es recabar información. En este caso, queremos atacar alguno de los objetivos que ya nos hemos fijado”.

Pero el objetivo no es solamente reprimir, sino también buscar prevenir que los jóvenes se involucren en actividades criminales.

“Hoy nos encontramos un grupo de niños en una de las fincas llamada La Colonia entrenando, eso nos dio una gran satisfacción para poder avanzar y trabajar con esta juventud”, agregó el ministro.

Como parte de las acciones realizadas este fin de semana, la Policía decomisó un vehículo marca Hummer, que era conducido por un salvadoreño. Él circulaba sin licencia de conducir y la placa del carro se mantenía en condición irregular.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA