El levantamiento de varios muros de contención en diversos sectores de la Zona Sur permitirán restablecer el paso de manera segura en el Cerro de la Muerte, ruta 2 y en la vía de La Ese hacia San Ramón Sur, sobre la ruta 325.

Las obras que iniciaron el pasado 22 de febrero no representan inconvenientes para el tránsito vehicular, con excepción del tramo de la ruta 325, el cual si mantiene el paso cerrado por seguridad de las personas y donde se levantan tres muros de contención

Para los días posteriores a la Semana Santa se espera estén concluidos dos muros de retención y obras complementarias en la ruta nacional 2, Cerro de la Muerte, en el sector conocido como Tolomuco y La Ese.

El Conavi también ejecuta en este momento obras en el sector de Patanillo de Barú, en la ruta nacional 243, que comunica a Dominical con Pérez Zeledón y las cuales se esperan finalicen a finales del mes de abril.

La intervención en esta zona se aprovechará también para realizar un cambio en la tubería hidráulica por una de mayor capacidad.

Todos estos trabajos representan una inversión de 452 millones de colones.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA