Esta tarde, al ser las 3:25 minutos, la Estación de Bomberos de Pavas atendió un incendió en una vivienda esquinera de dos pisos en la Carpio, al lugar se desplegaron dos camiones y ambulancias.

Asimismo, las autoridades tomaron la decisión de evacuar la escuela La Carpio, debido a la cercanía con el incendio, situación que asustó tanto a vecinos como a los menores.

Según Maicol Marín, Sargento de la Estación de Pavas, el incendio se controló pronto, a pesar de la dificultad para ingresar a la zona.

“Acá en la Carpio el problema es las calles estrechas y la cantidad de vehículos, entonces nos costo ingresar, pero una vez acá en el lugar desplegamos rápido las mangueras y el incendio lo controlamos de una forma rápida y eficaz”, detalla el bombero.

Marín explica que el fuego no afectó otras viviendas debido a que llegaron en las etapas tempranas del incendio, no obstante, la casa afectada si sufrió pérdidas materiales totales.

Por su parte, Diego Gómez, técnico en Emergencias Médicas explicó que se atendió a seis personas, cuatro adultos y dos menores, en donde uno se trasladó estable al hospital de niños, debido a quemaduras leves.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA