El próximo viernes el Consejo Nacional de Viabilidad (CONAVI), realizará trabajos con paso regulado y cierres ocasionales en la ruta nacional 4, que esta situada a la altura del Puente sobre el Río Sarapiquí. El horario de estos trabajos será de 6 de la mañana a 6 de la tarde, durante los fines de semana si se realizará el cierre total de la estructura por lo que los conductores deberán buscar rutas alternas.

Entre Horquetas y Puerto Viejo de Sarapiquí el paso se mantendrá con restricciones a la movilidad vehicular y peatonal con el objetivo de realizarle las mejoras a la estructura y velar por la seguridad vial e integridad de los usuarios. A quienes conducen vehículos pesados se les recomienda utilizar otras vias, debido a que solo se podrá circular un vehículo a la vez, situación que generaría largas presas.

Según indicó el Ing. Mauricio Batalla, Director Ejecutivo del CONAVI, ” es clara la necesidad de agilizar los trabajos en la zona y estamos conscientes que estos días se requiere el compromiso de todos los trabajadores y comunidad para ver cambios y mejoras en la ruta sobre este puente.”

Esta obra tiene un costo que supera los 150 millones de colones. Con esta obra se busca realizar la intervención de los apoyos del puente en los bastiones.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA