Toparse con situaciones violentas, cada vez es más común, la violencia en la actualidad ha alcanzado niveles extremos.La tolerancia de los ciudadanos es menos conforme pasa el tiempo, ahora arreglar un problema por las malas es muy común.

“La desigualdad que se vive en la actualidad lleva a las personas a cometer actos relacionados con la violencia, esto genera malas condiciones de vida lo que lleva a muchos ciudadanos a cometer actos que después traen repercusiones” comentó el experto en temas de seguridad y sociólogo Rodrigo Campos.

Otro caso que fue bastante sonado fue el de un hombre que causó daños al vehículo en el que se desplazaba la ex ministra de salud Joselyn Chacón. Este hecho ocurrió en la carretera de circunvalación.

Los expertos aseguran que la desigualdad entre miembros de la sociedad es lo que genera malas condiciones para vivir lo que lleva a la violencia.

La falta de recursos ha llevado a mucha parte de la población a suprimir gastos que se destinaban a la recreación situación que lleva a las personas a no tener esa válvula de escape para enfrentar las frustraciones de la vida cotidiana.

Este caso ocurrió el viernes anterior en la zona de San Carlos, un conocido chef de la zona ultimó de más de 15 machetazos a un hombre al parecer por un conflicto pasional.

Lamentablemente este no es el único caso de este tipo que se ha presentado en el país y lo que más preocupa es que esto se puede llegar a normalizar.

En el caso del agresor de San Carlos a petición de la fiscalía de la fortuna, San Carlos, un hombre de apellidos Córdoba Núñez pasará seis meses en prisión preventiva por ser sospechoso del presunto delito de homicidio calificado.

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA