Cortesía María José Cubero

Este fin de semana el Paseo de los Turistas de Puntarenas fue el escenario para la edición 29 de la Convención Internacional de Motociclismo, evento que superó todas las expectativas de los organizadores y reunió a miles de personas durante los tres días de actividades.

Participaron cientos de clubes de motociclistas de todo tipo y cilindrada, así como motociclistas independientes, muchos llegaron desde viernes pero también se reportó el arribo masivo de participantes durante el sábado y la mañana del domingo. Estuvieron presentes motociclistas de Sudamérica, Centroamérica, Estados Unidos e incluso islas del caribe, dándole a esta edición muchísimo colorido en un ambiente seguro y sano.

La convención tiene como lema “Por la union del motociclismo” y justamente las actividades realizadas promueven ese lema, incorporando temáticas como una conducción segura, seguridad vial, consejos de mecánica y actividades sociales donde todos comparten sin importar que tipo de motocicleta utilicen.

El evento fue un gran éxito según la organización, y llevó grandes beneficios económicos a la provincia de Puntarenas, ya que miles de personas utilizaron diferentes servicios como hospedajes, gasolineras, restaurantes, farmacias, y además muchos grupos comunales estuvieron involucrados en la recolección de basura, venta de bebidas y mucho mas.

“Fue un evento de gran ambiente, ordenado y seguro. El Paseo de los Turistas estuvo a reventar durante estos tres días, disfrutamos de una gran fiesta “Biker” y llevamos un alivio económico a este hermoso destino del país. Difícil dar un número de asistentes exacto porque muchos que estuvieron viernes y sábado, no lo hicieron el domingo, dijo Raul Mendez, de Puro Motor, compañía coproductora de la CIM.

La Convención Internacional de Motociclismo fue fundada por el señor Julio Salazar quien se encarga de realizar una extraordinaria convocatoria de motociclistas dentro y fuera de nuestro país.

El evento contó con conciertos, venta de comidas, comparsas, desfiles, moto rodeo y muchas otras actividades.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA