Durante esta semana, y la anterior, Dekra ha venido trabajando con horario ampliado en las diferentes sucursales del país con el fin de dar respuesta a la alta demanda que existe para solicitar citas de revisión técnica vehicular. 

Del 13 al 17 de febrero, así como del 20 al 24 del mismo mes, en todas sus sucursales, Dekra atendió una hora más de lo normal, es decir, en la mayoría de sedes, trabajó hasta las 10 de la noche. 

Incluso, durante este domingo, dekra abrió todas sus sedes de 8 de la mañana a 1 de la tarde. 

Pese a estas medidas, los conductores denuncian dificultad para conseguir citas y esto los obliga a presentarse en alguna de las sedes, a esperar por un turno. 

En una visita que realizó este medio a la sede en Alajuelita, usuarios comentaron que hacen fila hasta por dos horas y que, si intentan sacar citas por la página web, hay disponibilidad hasta, aproximadamente, el 20 de marzo.

Otra de las denuncias más frecuentes en los usuarios es la falta de accesibilidad para las citas de reinspección pues en algunos casos deben esperar, igualmente, hasta 22 días por un espacio. 

Desde su gerencia general, Dekra ha solicitado a los usuarios respetar las citas y, en caso de no poder asistir, cancelarlas por medio de la cita web. 

Según los datos suministrados por la misma institución, durante los fines de semana, hasta el 40% de citas son desaprovechadas. 

Intentamos conocer cuántos usuarios se han visto beneficiados en los últimos 15 días a raíz de este horario ampliado que Dekra ha aplicado en sus sedes sin embargo, tras varias consultas, al día de hoy no se nos ha brindado el dato. 



Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA