Cortesía FEDEFUTBOL

La Selección de Fútbol Playa arrancó con una derrota de 1-3 ante Argentina, en su primer amistoso de tres encuentros que se estarán disputando en el Complejo Deportivo FCRF-Plycem.

El cuadro nacional comenzó el primer tiempo con un manejo absoluto del balón y con grandes actuaciones de ataque, sin embargo, ninguna selección logró adelantarse en el marcador.

En el segundo tiempo el partido se emparejó con la posesión de la pelota, pero el cuadro argentino abrió el marcador mediante la acción de tiro libre directo efectuado por el capitán Lucas Ponzetti.

Los dirigidos por el técnico Sheidron Grau buscaron el empate mediante la presión de la salida y remates directos de larga distancia, no obstante, el segundo tiempo cerró con intervenciones vitales por parte portero nacional Jeaustin Medina, quien evitó que aumentara el marcador en contra.

Durante el tercer tiempo el conjunto albiceleste anotó el segundo gol por parte de Lucas Medero, pero inmediatamente la Sele encontró el descuento con una gran anotación de Roger Mora.

En los minutos finales cuando el cuadro patrio retomaba el control y estaba cerca del empate, el argentino Lucas Ponzetti colocó el tercer gol para Argentina y sellar su victoria.

Los próximos amistosos para Selección Nacional de Playa ante Argentina serán el sábado 25 de febrero, a las 6 pm y el domingo 26 de febrero, 5:30 pm (transmisión por Repretel).

En detalle

Partido Amistoso
Costa Rica vs Argentina
Jueves 23 de marzo del 2023
Complejo Deportivo FCRF-Plycem

Quintetos iniciales:

Costa Rica: 12 Jeaustin Medina, 4 Estiven Espinoza, 7 Deyber Villegas, 10 Josué Sandí, 9 Greivin Pacheco (Capitán).
DT: Sheidron Grau

Argentina: 1 Sebastian Polatti, 2 Lucas Medero, 6 Manuel Pomar, 8 Lautaro Benaducci, 10 Lucas Ponzetti (Capitán).
DT: Hesnon Magrini

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA