Jafet Soto, director técnico del Herediano señaló fuertemente a su colega Paulo Wanchope del Cartaginés este martes en conferencia de prensa tras la consulta por los datos suministrados por el técnico brumoso el domingo pasado en donde habló de las expulsiones sufridas por varios equipos el certamen pasado y en las cuales solo Grecia, Guanacasteca y Guadalupe no tuvieron en juegos ante el “Team”, en momentos en que se rumoran extraoficialmente casos de multipropiedad en el balompié local.
Soto fue directo: “”Entiendo que su carrera como técnico no soporta un fracaso más y de verdad que lo entiendo. También entiendo que su carrera como técnico ha sido regular-mala” y continuó “Como jugador nada que hablar, su trayectoria fue fabulosa y la respeto pero como entrenador ha sido mala y no se vale dudar de la honorabilidad de los árbitros”.
El día lunes el presidente del equipo Juan Carlos Retana también respondió a Wanchope en sus redes sociales. Paulo argumentó el domingo que tras esa declaración no hablaría más de los árbitros.
Cartaginés se mide esta noche a Alajuelense y Herediano hará lo propio este miércoles contra Saprissa.