A su mejor estilo, el Real Madrid, vigente monarca del fútbol europeo fue a Anfield Road para enfrentarse a uno de sus rivales históricos en esta competencia, el Liverpool inglés y aunque parecía que todo se le ponía cuesta arriba cuando apenas el duelo tenía 14 minutos, finalmente todo dio un giro y los “Merengues” montaron su baile en los terrenos del equipo que nunca caminará solo.

Apenas al minuto 4 el charrúa Darwin Núñez ponía soñar al cuadro rojo y todo se veía mucho mejor cuando 10 minutos después, el “Faraón” Mohamed Salah decretaba el 2×0; sin embargo al 21 el brasileño Vinicius JR descontaba y 15 minutos después el mismo jugador empató el juego tras un horror del arquero local Allison quien al querer rechazar el balón, lo pegó en el cuerpo del sudamericano.

Para la segunda mitad el Madrid se afianzó más en el terreno de juego y concretó tres tantos más, obra de Militao y un doblete de Benzema para la paliza final de 2×5.

En el otro juego del día, el Nápoles que sigue volando alto en la competencia, ganó 2×0 al Franckfurt alemán y también dejó encaminada su clasificación. Para este miércoles terminará la primera jornada de octavos de final con los duelos entre Leipzig y Manchester City e Inter ante Porto.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA