La nueva marina entre Playa Flamingo y Potrero será concesionada por 35 años. Esta compuesta por un área de 187 mil metros cuadrados (95 mil metros cuadrados de tierra y 92 mil metros cuadrados de mar) funcionará para 92 puestos de atraque y la obra incluye una infraestructura de 8 500 metros cuadrados para uso comercial y residencial.

Flamingo es un destino turístico muy popular, es el hogar de una fuerte comunidad de pesca y navegación desde hace más de 30 años.

Los promotores de la nueva marina consideraron además un terreno frente al mar, con una extensión de un poco más de 30 mil metros para un complejo comercial y hotelero. Ambas inversiones de alto valor para la región guanacasteca.

Este proyecto comenzó a desarrollarse en diciembre de 2019. La fase uno se completó a tiempo el primer trimestre de 2023. La fase dos culminará en el 2025. Para el proyecto ya se ha escalado a un estimado de $50 millones.

Para Hernán Imhoff, Presidente Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo
La reciente inauguración de una marina en Playa Flamingo marcará un punto de
inflexión en la historia de esa región por el impacto que esa inversión generará en la creación de fuentes de empleo, la atracción de turistas y la ola expansiva que ese proyecto
ocasionará en la apertura de nuevos negocios.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA