Dekra informó que, al igual que esta semana, del 20 al 24 de febrero, todas sus sucursales trabajarán una hora más de lo habitual.

Esto quiere decir que las estaciones de Heredia, Santo Domingo, Alajuela, Alajuelita, Cartago, Guápiles, Pérez Zeledón, Puntarenas, Nicoya y San Carlos, trabajarán de 6 a. m. a 10 p. m., mientras que, Limón lo hará hasta las 8 p. m., Liberia hasta las 7 p. m. y Cañas y las estaciones móviles, hasta las 5 p. m. 

“Estamos buscando soluciones para llevar más seguridad en las carreteras nacionales a través de las inspecciones vehiculares y por eso, realizamos los esfuerzos requeridos para ofrecerles decidimos nuevamente un horario ampliado, para así garantizarle un espacio a las personas que aún les falta realizar su inspección”, informó Julio Rodríguez, gerente general de la institución. 

A partir del próximo miércoles 22 de febrero, Dekra habilitará su nueva unidad móvil en Tarrazú. Con está, ya serán dos las unidades móviles operando en el país.
Por otra parte, Dekra también informó que, como parte de su horario ampliado, el próximo domingo 26 de febrero, abrirá todas sus estaciones en un horario de 8 a. m. a 1 p. m.
Dekra le pide a los conductores cumplir con sus citas pues, según informó, entre semana, un 30% las desaprovecha y en días domingo, las cifras aumentan a un 40%.
201 mil  vehículos, con placas terminadas entre el 1 y el 9, aún no cuentan con la revisión técnica vehicular al día.
Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA