Un total de 24.000 vehículos se pusieron al día con la revisión vehicular en los últimos días, según informó Dekra ante una consulta de este medio.

Más en detalle, la institución mencionó que, de esa totalidad, 15.000 autos pertenecen al grupo de placas terminadas en 1, 2 y 3. Con esto, al corte de este miércoles 15 de febrero, aún quedan 62.000 carros pendientes de conseguir este requerimiento para circular.

Los restantes 9.000 carros que acudieron a las sucursales de Dekra pertenecen al grupo de placas terminadas en 4, 5 y 6.

Con esto, quedan pendientes 70.000 automotores, cuyos dueños tenían posibilidad de circular sin tener esa revisión hasta el 9 de febrero pasado. Esto quiere decir que, si un oficial de tránsito, los detiene, les aplicaría el parte correspondiente.

Durante esta semana, Dekra trabajará en horario ampliado por lo que mantiene abiertas sus 13 sucursales en el país de 6 a. m. a 10 p. m.

El horario ampliado aplica también para la unidad móvil en Río Claro de Golfito, en la zona sur del país.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA