Este martes empezó la acción de los octavos de final de la Champions league con 2 encuentros, el Milán de Italia tuvo una muy trabajada victoria sobre el potente Totenham de Inglaterra con marcador de 1×0, el único gol llegó con el nacimiento del juego al minuto 7 por intermedio de Brahim Díaz.

En el otro choque del día del cual se esperaba mucho más espectáculo de que al final se dio, el París Saint Germain de Francia sucumbió en casa contra el poderoso Bayern Munich con un solitario tanto de coman al minuto 53 en un remate que parecía manejable, pero se fue por debajo de la humanidad del italiano Donaruma. Los fantasmas de una eliminación tempranera en este torneo regresan al parque de los príncipes.

Esta primera semana de ioctabvos de final terminará este miércoles con los juegos entre el Brujas de Bélgica y el Benfica de Portugal y el Dortmund alemán recibirá al Chelsea inglés. Para la próxima semana se disputarán los juegos Liverpool-Real Madrid y Franckfurt-Nápoles lo mismo que Leipzig-Manchester City e Inter-Porto.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA