La campaña “Puente de la bondad” anunciada por los Emiratos Árabes Unidos (EAU) a partir del sábado, continúa el viaje de donaciones y acción humanitaria, dirigida a los afectados por las crisis humanitarias.

La campaña, organizada por la Media Luna Roja de los Emiratos (ERC), en coordinación con organizaciones humanitarias y benéficas del país, tiene como objetivo rescatar a las víctimas del terremoto que asoló Siria y Turquía, lo que representa el enfoque de los EAU para apoyar a los países amigos.

En años anteriores, los EAU ha participado en campañas de ayuda que alentaron a todos los segmentos de la sociedad, incluidas instituciones e individuos, a participar y ayudar a promover el concepto de trabajo caritativo y consolidarlo dentro de la sociedad.

Apoyando a Yemen

En 2015, el liderazgo de los Emiratos Árabes Unidos ordenó el lanzamiento de una campaña de ayuda para Yemen, la más grande de su tipo, bajo el lema “En tu ayuda, Yemen”, para ayudar a unos 10 millones de personas cuyas condiciones se vieron afectadas por la crisis que atravesó el país. .

Apoyando a Somalia

En 2017, los EAU lanzó una importante campaña a nivel nacional con el objetivo de ayudar a los afectados por la hambruna en el país.

Apoyando a los rohingya

En 2019, los EAU lanzó la campaña “UAE for Rohingya Children and Women” para aliviar su situación humanitaria y poner fin a su sufrimiento como resultado de la crisis que enfrentaban, que creó una realidad humanitaria difícil en términos de todos los aspectos de la vida necesarios para los refugiados. .

La campaña apoyó los esfuerzos de los Emiratos para abordar las repercusiones de la crisis y la transición de la ayuda humanitaria de emergencia a los programas sostenibles. Ayudó a satisfacer las crecientes necesidades de educación, alimentos, servicios de salud, agua, saneamiento y refugio de más de 1,2 millones de refugiados, incluidos 720.000 niños, 240.000 mujeres y 48.000 personas mayores.

Campaña de invierno

La campaña “Hagamos que su invierno sea más cálido” en 2022 tuvo como objetivo apoyar a los refugiados y otros grupos vulnerables en el Medio Oriente y África, como parte de la campaña “El invierno más frío del mundo” en los Emiratos Árabes Unidos.

La campaña alcanzó su objetivo de 10 millones de dólares estadounidenses y recaudó donaciones superiores a 11 millones de dólares, lo que benefició a más de 110 000 familias en la región árabe y África y les permitió superar las duras condiciones invernales, además de satisfacer sus necesidades básicas.

Puerto de Beirut

En agosto de 2020, los Emiratos Árabes Unidos fue uno de los primeros países en tomar la iniciativa para ayudar al pueblo libanés a superar la crisis provocada por la explosión del puerto de Beirut, que provocó pérdidas humanas y materiales considerables.

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA