Durante los fines de semana del mes de febrero, Correo de Costa Rica habilitará 14 Ventanillas Electrónicas de Servicios para los trámites de pasaporte y los permisos de portación de armas.
Esta extensión de horario rige exclusivamente para estos dos servicios y se da por la alta demanda que estos han presentado durante las últimas semanas.
“Nuestras oficinas estarán atendiendo al público sábados y domingos con el fin de reducir los tiempos de espera a quienes necesitan gestionar sus documentos; incluso si una persona desea adelantar una cita ya programada, puede hacerlo a través de la Sucursal Virtual y aprovechar los horarios extendidos que les ofrecemos durante el mes de febrero”, comentó Katherine Pacheco, gerente Comercial de Correos de Costa Rica.
Aquellos usuarios que ya cuenten con una cita pueden buscar la disponibilidad de nuevos cupos durante estos días y solicitar el espacio. Para el trámite de pasaporte puede hacerlo en línea a través de la Sucursal Virtual de Correos de Costa Rica o por medio de la línea 1311. En el caso de los permisos de portación de armas (ControlPas) debe hacerlo solamente por la línea 1311.
Las oficinas que estarán atendiendo en este horario especial son las de Pavas, Santa Ana, Escazú, Correo Central, Tibás, Heredia, Alajuela, Ciudad Quesada, Limón, Cartago, Guadalupe, San Pedro, Zapote y Pérez Zeledón.