Luego de los daños que sufrió el puente Bailey, sobre el río Reventado, en el sector Norte de Cartago en noviembre pasado, desde el miércoles 8 de febrero, se intervendrá la estructura, con el fin de recuperar condiciones adecuadas de tránsito y seguridad.

En el Consejo Nacional de Vialidad comentaron que los trabajos de reparación se extenderán por 45 días calendario, las autoridades hacen el recordatorio a los conductores que entre el 8 y el 24 de febrero, habrá cierres totales en la estructura, en un horario que va entre las 9 de la noche y las 5 de la mañana.

El puente metálico, ubicado en la ruta nacional 219, será intervenido por la empresa PROCON y las obras tendrán un valor aproximado a los ¢150 millones, según puntualizaron en el Consejo. Mientras esté cerrado, durante esas 16 noches, los usuarios pueden valorar el uso de rutas alternas, como lo son la ruta 10, hasta el cruce del antiguo Apolo, ahí tomar la calle 2 y de ahí hasta la ruta 219.

Para tránsito liviano, se puede tomar la ruta 219, en el sector del Colegio Seráfico y de ahí hacia la ruta 218, hacia Llano Grande y luego la 401 hacia Tierra Blanca, hasta recuperar la ruta 219 en el sector de El Colono.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA