El Área de Salud Florencia en San Carlos pone en marcha el programa Automonitoreo Edus, con el cual se pretende mantener bajo control la presión de los asegurados por medio de la aplicación del Expediente Único Digital en Salud (Edus).

El objetivo del proyecto es educar a la población sobre la importancia de mantener la presión arterial controlada, el monitoreo constante desde el hogar y el registro de los indicadores.

El programa consta de cuatro sesiones, la primera es la entrega de un esfigmomanómetro, un instrumento que se utiliza para medir la presión arterial. También se le enseña al usuario el uso correcto y a registrar los datos en la aplicación Edus.

La segunda y tercera sesión se dedican a brindar educación y monitoreo remoto por parte de los médicos. La última sesión se utiliza para una revisión final de los monitoreos en casa, además de la entrega de un certificado de participación y la devolución de los instrumentos otorgados.

Si usted quiere participar de este programa debe pertenecer al Área de Salud de Florencia, ser mayor de 18 años, contar con un diagnóstico de presión alta, tener celular con internet, contar con la aplicación del Edus y acceso a la aplicación Zoom.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA