La ExpoConstrucción 2023 contará este año con más de 450 stands que le ofrecen servicios o productos para comprar, financiar, construir o remodelar su vivienda, apartamento o casa en condominio.

La expo se realizará del 15 al 19 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal en San Antonio de Belén, Heredia, y es organizada por la Cámara Costarricense de la Construcción y patrocinada por Davivienda. La actividad es amigable con mascotas y cuenta además con área de comidas y sala de lactancia.

“El sector construcción tiene la capacidad de contribuir con la reactivación económica del país, gracias a los múltiples encadenamientos, la ExpoConstrucción es el espacio idóneo para que personas y empresas puedan concretar negocios”, indicó Carlos Trejos Rivera, presidente de la Cámara Costarricense de la Construcción.

En esta ocasión participan 26 empresas desarrolladoras con cerca de 100 proyectos en diferentes zonas del país; 15 entidades financieras ofrecerán financiamiento en condiciones especiales. También estarán presentes el INVU y el INS.

Costo de la entrada

El  primer día la entrada será gratuita, a partir del jueves y hasta el domingo, tendrá un costo de ₡2.000, niños menores de 12 años y adultos mayores no pagan. El parqueo es administrado por el Centro de Eventos Pedregal y tiene un costo de ₡4.000.

Los interesados en asistir pueden comprar sus entradas a través de la aplicación CCC Eventos que está disponible en App Store, Google Play y Huawei Gallery.

Quienes descarguen la aplicación podrán encontrar los datos de cada uno de los expositores, un mapa e inclusive tienen la opción de optar por una pre aprobación de crédito.

Charlas técnicas 

Tecnología, calidad y seguridad de los pasos rápidos Automatic Systems” que será impartida por Accesos Automáticos. Jueves 16: de 2:30 p.m. a 3:30 p.m.

Mega Partes Grecia estará abordando sobre “Mujeres en máquinas pesadas: el valor de incorporar la visión femenina en las operaciones”. Viernes 17: de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

Costa Rica: pronóstico económico e implicaciones para el sector construcción”, a cargo del Dr. Alberto Trejos de la empresa Consejeros Económicos y Financieros, S. A. (CEFSA), que brinda seguimientos y análisis de la economía costarricense y centroamericana. Ese mismo día a las 4:00 p.m.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA