Este sábado, en los Juegos Deportivos Nacionales, la disciplina del triatlón realizó 6 eventos y, en cada uno, se repartieron medallas.

En la categoría Juvenil A femenino, Akemy Corrales, de Belén, obtuvo la medalla de oro, Valeria Arce, de San Carlos, la medalla de plata y por último, Krisbell Salazar, de Turrialba, obtuvo la medalla de bronce.

Por otro lado, en la categoría juvenil A, pero masculino, el primer lugar fue para Gerald Rojas, de Alajuela, el segundo lugar fue, Sebastián Víquez, de Pococí y el tercero, Isaac Chaves de Sarchí.

También se desarrolló la categoría juvenil B en femenino y en masculino, la sub 23 y por equipos.

En la categoría juvenil B, en femenino, Ariana Borbón, de San Carlos se llevó el oro. En el masculino, la presea de oro la ganó Norman Herrera de Belén.

En el sub 23 femenino, Fiorella Vega, de Alajuela, ganó el primer lugar y Allan Naranjo, de Sarchí, en la rama masculina.

Por equipos, Belén ganó oro en la categoría Juvenil A en la rama femenina y masculina- Liberia, en juvenil B masculino, obtuvo el primer lugar y en femenino, el ganador fue Sarchí. Por último, en el sub 23, Alajuela ganó en femenino y Cartago en masculino.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA