La atleta Samantha Marín López de Escazú logró cuatro medallas de oro y una de plata en el inicio de las pruebas de gimnasia artística en los Juegos Deportivos Nacionales.

Marín tomó participación en el Nivel 10 y consiguió sus preseas de oro en las pruebas de salto de potro, piso y barra de equilibrio, y la medalla de plata la consiguió en barras asimétricas, todo esto resulto en un oro más por todo el evento.

Adicional a las medallas, su rendimiento le valió la designación como la mejor atleta y fue reconocida con el Premio Alfredo Cruz Bolaños.

“Sinceramente, yo venía clara en ganar una medalla de oro en salto. Las demás medallas serían ganancia con llegar al podio. Al principio de la competencia me sentí muy ansiosa, eso me pasó factura, Pero jamás pensé que podía ganar tres de oro y una de plata, además del oro en Todo Evento. Fue una linda sorpresa”, indicó Marín, de 14 años edad.

Mañana jueves se efectuarán las pruebas por equipo equipos en todos los aparatos en la categoría femenina. El viernes concluye la gimnasia rítmica con la rama masculina, tanto en individuales como en equipos.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA