Una buena jornada para los equipos visitantes en la Liga de Ascenso del fútbol nacional ya que cinco equipos que fueron a estadios fuera de casa salieron con la victoria mientras que otro empató, ese fue el saldo de la segunda fecha de este torneo en donde todos los clubes buscan como dar cacería al equipo liberiano que ganó la etapa de Apertura.

El goleador acumulado del certamen es el jicaraleño Kenny Cunningham con 15 dianas, mientras que los grupos son comandados de la siguiente forma, en el Grupo A: Carmelita, COFUTPA, Quepos-Cambute y Jicaral tienen cuatro puntos, Liberia y Sarchí tienen tres y cierran en el fondo Garabito y Golfito sin unidades; el grupo B es liderado por San José con cuatro puntos seguido de Limón, Escorpiones, Uruguay, Santa Ana, Cariari y Consultants con tres, Aserrí con uno y Turrialba es el colero sin puntos.

La próxima jornada arrancará este miércoles con cuatro juegos: Consultants-Santa Ana, Turrialba-Escorpiones, Aserrí-Cariari y Uruguay-San José.

Los resultados de la segunda fecha fueron los siguientes:

San José 0 Aserrí 0, Limón Black Stars 0 Consultants 1, Cariari 0 Santa Ana 1, Escorpiones 2 Uruguay 3, Golfito 0 COFUTPA 2, Sarchí 1 Jicaral 2, Quepos Cambute 2 Garabito 0 y Carmelita 2 Liberia 0.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA