El paratenis de mesa participó por segunda ocasión consecutiva en los Juegos Deportivos Nacionales y realizó sus competencias durante este domingo.

En la categoría femenina hubo una única competencia que se llevó a cabo bajo el método triangular. Aneth Araya, de Esparza, ocupó el primer lugar. El segundo lugar fue para Krystel Morales y el tercero, para Fiorella Padilla.

Por otro lado, en la rama masculina, hubo categoría c1, c2, c3 y c4.

En la categoría c1 y c2, en silla de ruedas, la medalla de oro fue para Sebastián Chaves, de Santa Ana, el segundo lugar, lo ocupó Allan Sánchez, de Vásquez de Coronado, y por último, Gerardo Moncada, de corredores, se dejó la presea de bronce.

Por su parte, en la categoría c3, el primer lugar fue para Domingo Arguello, de Montes de Oca.

En la categoría c4, la final fue entre dos escazuceños. Steven Román se dejó el primero lugar, mientras que, José Quesada, el segundo.

La categoría por equipos tuvo como ganador a Escazú, seguido de Montes de Oca y finalmente, San Carlos en el tercer lugar.

Este lunes se reanudarán las competencias de tenis de mesa, las categorías que tendrán participación son la U11, U13, U15 y U19.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA