Convenio entre el Sinart y la Agencia de Noticias de Emiratos (WAM) permitirá al canal nacional compartir contenidos noticiosos sobre diferentes tópicos de interés para ambas naciones.

Esta mañana el Sistema Nacional de Radio y Televisión recibió la visita de una delegación de Emiratos Árabes Unidos para emprender un intercambio de información entre ambas naciones con el apoyo de la agencia de noticias de Emiratos (WAM).

Ambos países comparten un gran interés por la sensibilización de los ciudadanos sobre sostenibilidad, tolerancia, cultura, política o la educación.

La embajadora de Emiratos en nuestro país, Rawdah Al Otaiba se mostró anuente a estrechar los vínculos culturales entre nuestros países y explicó que el convenio es una importante oportunidad para mostrar a nuestros ciudadanos las similitudes entre nuestras naciones.

Para Allan Trigueros, Presidente Ejecutivo del Sinart, ésta es una estupenda oportunidad para abrir espacios de capacitación y permitir que los costarricenses tengan acceso a contenidos de calidad y de un alto valor informativo – educativo. Ya que, el máximo interés del SINART y sus plataformas es poder democratizar la comunicación con cobertura total para todos los ciudadanos.

Con el convenio nuestros medios de comunicación podrán compartir noticias en español sobre economía, política, deportes o medio ambiente. Así como, documentales de gran valor histórico y  cultural. Emiratos Árabes este año será la sede de la COP 28, una importante oportunidad para nuestros medio de dar cobertura a uno de los encuentros más importantes en torno a la protección del medio ambiente.

Emiratos Árabes Unidos es una federación de naciones conformada por Abu Dhabi, Dubái, Sharjah, Ras Al Khaimah, Umm Al Quwain, Fujairah y Ajman.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA