Diego Godínez quería declarar su compromiso a Verónica Sibaja, pero deseaba que la ocasión fuera memorable. En diciembre anterior compró lo boletos para acudir a la premier del Musical Contramarea y desde ese instante supo que ese sería el escenario perfecto.

Tras una pequeña mentira y después de ir al estreno el viernes anterior, Diego le contó a su novia con quien tiene 4 años de salir, que se había ganado unas entradas que incluían la oportunidad de saludar al elenco después de la función.

En realidad todo estaba preparado en complicidad con el elenco. Después de la función matutina de este domingo 22 de enero, de la mano de Isabel Guzmán, Verónica camino por el escenario hasta llegar donde Diego que la esperaba con un anillo y rosas.

“Nací sólo para verte llegar” la hermosa canción resonaba entre todos mientras Diego de rodillas le confesaba a Verónica sus ganas de compartir el resto de la vida a su lado.

“Si, si, si”, fue la respuesta de la joven que ama los musicales, la música de Malpaís y las estupendas actuaciones de Isabel Guzmán, co protagonista del espectáculo.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA