El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) informa a la población de San Pablo de Heredia que este martes 24 de enero, ejecutará maniobras operativas para distribuir de forma equitativa el recurso, debido al corte de fluido eléctrico que realizará la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) en la zona y que afectará algunos pozos.

Para este día la institución definió dos horarios de desabastecimiento según los lugares, el primero abarca desde el mediodía hasta las 8:00 p.m. y afectará los sectores Las Cruces, Crucitas, las Joyas, Las Joyitas, Doña Nina, Santa Isabel, María del Rocío, Calle Uriche, Suiza, Uriche, Quintanilla, Malibú, Omar Dengo, Calle el Aguacate, Calle Uruca, Urb. Cozumel, Condominio Monte Blanco, La Soya y alrededores.

El segundo horario comprende desde las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. y alcanza a los lugares de Urbanización Chirripó, Rosa Linda, Las Brisas, San Pablo, Calle Uriche, El Marino, Real Puebla, Colonial, La Amada, Don Albino, Calle Piedades, El Páramo, Villa Adobe y alrededores.

La institución hace un llamado importante para que la población se prepare y solo almacene el agua que va a utilizar durante el periodo de la afectación, esto evitará que los tanques se vacíen antes de tiempo y a la hora de que entran de nuevo en operación los pozos, el agua llegue más rápido a la población.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA