Este viernes en conferencia de prensa, José Mora, CEO de Metrocom para Costa Rica anunció una inversión de $5 millones de dólares en el 2023, la ampliación de la cobertura y la generación de 150 nuevos empleos.

“Nos sentimos felices de ofrecerle a los costarricenses la mejor velocidad en internet, tanto a nivel residencial como corporativo. Recientemente la firma Ookla, líder mundial en soluciones que determinan el rendimiento de los operadores de internet, tanto fijos como móviles realizó un estudio donde logramos ubicarnos en la segunda posición en ofrecer el internet fijo más veloz de América Latina, lo cual nos da la garantía de que nuestro servicio es de la más alta calidad”, aseveró Mora.

La empresa, además, inauguró su tercera sucursal en el país ubicadas en Escazú, Hatillo y la más reciente, Guadalupe. Actualmente, su huella de cobertura abarca 54 distritos, cubriendo 11 cantones de las provincias de San José, Heredia y Cartago.

Como impacto positivo de esta inversión y crecimiento, la compañía de telecomunicaciones generará 150 nuevos puestos de trabajo, para los cuales realizará una feria de empleo, cuyos detallan se anunciarán próximamente.

Metrocom inició operaciones en el 2020 con la promesa de brindar servicios de telecomunicaciones

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA