Tres mujeres se alzaron con las primeras medallas de esta edición de Juegos Nacionales. Ellas compitieron en la categoría u18 de lanzamiento de jabalina de 500 gramos.

La medalla de oro fue para Amanda Jara, de San José; mientras que el reconocimiento de plata fue para Ashley Montes, de Santa Cruz. El tercer lugar fue para Montserrat Delangton, oriunda también de la provincia josefina.

Jara logró un lanzamiento de 33.15 m e indicó sentirse muy feliz por haber alcanzado la medalla de oro para su cantón, San José; “Es un premio al sacrificio, esfuerzo y apoyo de mis padres y entrenadores”, agregó la atleta.

Durante este primer día, las disciplinas que tendrán participación son atletismo, balonmano, voleibol de playa. Todas estas se realizarán en el Polideportivo Monserrat. También se realizará competencia de taekwondo, tenis de mesa, boccias, halterofilia, baloncesto y fútbol masculino y femenino.

Este día, los juegos finalizarán a eso de las 9 p.m.

Si usted desea seguir las transmisiones de los Juegos Deportivos Nacionales, puede sintonizar Canal 13 desde las 8 a. m. hasta las 12 m. d.

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA