Una articulación del Ministerio de Comercio Exterior y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, la Agencia Nacional de Empleo se encuentra actualizando el listado de vacantes y ha ubicado más de 500 puestos de Operador Bilingüe, Agente de Servicio al Cliente, End support Specialist, Customer Service Representative, Trillingual Technical Representative, entre otras.

La agencia a cargo del INA y del Ministerio de Trabajo puso a disposición sus servicios para personas afectadas por desvinculación laboral en los últimos días.

Vea más: Amazon despide a 18.000 empleados; Microsoft prevé prescindir de 10.000 trabajadores

Adicionalmente, fruto del trabajo en conjunto, se está actualizando la plataforma con un aporte agregado para el sector de servicios compartidos y T.I, con la expectativa de aumentar hasta en más de mil vacantes en las próximas semanas.

¿Cómo registrarse en ane.cr?

Ingrese a la página ane.cr, seleccione la opción Ingresar/Registrase que aparece en la parte superior derecha, de clic y presione la opción ¡Regístrese aquí! y crear la cuenta. Puede hacerlo desde dispositivo móvil o computadora con internet.

Las personas que se registran y usan ane.cr, también pueden solicitar servicios de intermediación y orientación laborales, como por ejemplo asesoría para buscar trabajo, actualización de hoja de vida, preparación para entrevistas y para formular un proyecto profesional.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA