El Principito vuelve a escena en el Teatro Espressivo del 22 de enero al 26 de febrero con funciones los domingos a las 2 p. m. sólo que, el clásico y amado Zorro le da su espacio a un pequeño Zaguate que sueña con conocer a un niño que le dé un hogar.

La adaptación es una propuesta divertida e imaginativa, escrita y dirigida por Melvin Jiménez, en coproducción con La Tropa y en alianza con Territorio de Zaguates. En esta ocasión emplea la técnica de origami para recordar por qué lo esencial es invisible a los ojos.

«Cada temporada ha estado llena de magia, risas, y mucha nostalgia. La historia del viaje del Principito siempre conmueve a grandes y chicos. Esta versión viene además a encantar a todas las personas amantes de los animales. El Zaguate, nuestro nuevo personaje, llenará de ternura al público y su mensaje sobre la adopción llegará a nuestros corazones”, comentó Melvin Jiménez, director del montaje.

La exitosa adaptación de “El Principito, Edición Zaguate” nace como un proyecto literario de Territorio de Zaguates que concientiza sobre la adopción de animales.

“Este proyecto sigue avanzando y creciendo cada vez más. Hemos logrado que un pequeño cambio en un libro, genere un gran cambio en el país. Esta versión se ha colocado como uno de los best sellers a nivel nacional con tan solo tres meses desde su publicación”, mencionó Lya Battle, fundadora de Territorio de Zaguates.

El valor de las entradas para el espectáculo es de ¢7.300 (IVA y cargos por servicio incluidos), o en promoción por la compra de tres o más entradas: ¢6.100 (IVA y cargos por servicio incluidos) por boleto. Los tiquetes se pueden conseguir llamando al 2267-1818, escribiendo al WhatsApp 6360-9158 o ingresando al sitio www.espressivo.cr

Como parte de la campaña se estarán recolectando alimento para perros antes y después de las funciones en Teatro Espressivo. También se realizarán jornadas de adopción de mascotas en el Centro Comercial Momentum Pinares (domingo 22 y 29 de enero).

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA